Narcís Solé para AV Integración: “BITAM 2022 nos ayudará enormemente a afianzar nuestras marcas”

BITAM Show vuelve. Y en esta ocasión, lo hace a lo grande. La edición de la feria más representativa del mercado nacional que aglutina los mercados del audiovisual, la integración, digital signage, entertainment, broadcast y vídeo profesional está a la vuelta de la esquina. A tan solo diez semanas de que se produzca, desde AV Integración, comenzamos una extensa ronda de entrevistas realizadas desde esta redacción a las empresas más representativas de todos estos sectores.

VTècnics es el distribuidor de sistemas de sonido Clair Brothers y Voice-Acoustic. Además, la empresa también ofrece servicios de asesoramiento para crear espacios adecuados en los entornos del live entertainment. Nuestra revista se ha sentado con Narcís Solé, CEO y fundador de VTècnics en Ruta S.L., para hablar sobre su empresa, el mercado y la próxima edición de BITAM.

¿Cómo habéis evolucionado tras el último año?

VTècnics, como mucha gente ya sabrá, no solo es una empresa dedicada a la importación y distribución de sistemas de sonido, nosotros también dedicamos una parte de nuestra actividad a la instalación y a los eventos en directo. Viniendo de este par de años de enormes dificultades, hemos aprovechado el parón para estudiar el mercado del sonido en busca de nuevas propuestas. El esfuerzo ha valido la pena, después del enorme éxito con los sistemas de sonido de Clair Brothers, nos topamos con unos sistemas alemanes de altísima calidad, se trata de los sistemas de sonido de Voice-Acoustic.

¿Qué expectativas tenéis para BITAM 2022?

Para nosotros BITAM es una enorme oportunidad, ya tenemos experiencia con BITAM y siempre hemos salido ganando como expositores. Estar en un evento de esta naturaleza donde sabemos que la totalidad del público son profesionales del sector, gente que entiende en la materia, rentabiliza y maximiza los resultados, cosa que de otra forma es difícil de conseguir.

¿Qué novedades traéis a la feria?

Como os hemos avanzado, este año traeremos a la feria los sistemas de sonido de Voice-Acoustic, tanto sistemas de instalación como productos para todo tipo de eventos, directos, etc. También traeremos un par de nuevos modelos que todavía no se han mostrado en nuestro país y que os invitamos a que vengáis y podáis descubrirlos.

El mercado AV es cada vez más transversal, ¿cómo se adapta tu empresa a esta característica?

Si bien es cierto que el sector se está tranversalizando, cada vez más tenemos claro que nuestro punto fuerte es el sonido en su modo más puro. Somos expertos  en la instalación en clubs y festivales, es por eso que nuestros técnicos son especialistas en este tipo de sonido. Para ello nos hemos dotado de las marcas que ofrecen mayor rendimiento y mejores soluciones, Clair Brothers y Voice-Acoustic.

¿Cuáles son las previsiones para esta nueva temporada?

Para la nueva temporada tenemos como objetivo afianzar Voice-Acoustic como sistemas de referencia en nuestro país, igual que lo hicimos con Clair Brothers.

No cabe ninguna duda que nuestra presencia en BITAM 2022 nos permitirá avanzar enormemente hacia nuestros objetivos.

Somos especialistas en la construcción de productos únicos y exclusivos. Estamos orgullosos de ofrecer una calidad y diseño excepcionales para clientes excepcionales.

PRODUCTOS CLAIR BROTHERS

Contáctanos

  • Partida Plana Gensana 35, 25194 Lérida
  • 973 29 29 34
  • vtecnics@vtecnics.com
  • Visítanos